Equipo Tres menos 1, hacia la Segunda Estación. Proyecto Embajadores

Tras un breve descanso y excelente refrigerio en la Primera Estación, *Dos*comenzamos nuevamente a correr para conquistar la meta, la aguerrida y jovial @naylet y @josegilberto, es decir mi persona.
Fuente: Blog de cervantes
 ¡Gracias  @sacra97!, por la generosa merienda y la excelente hidratación  que nos dejaste. Antes de que nos informaran ya sabíamos que era detalle tuyo. También gracias a @marybellrg por los extensos mensajes de voz que ambos recibimos, aunque no hubo tiempo para responderte, te estamos muy agradecidos.
pixabay: https://pixabay.com/es/photos/batidos-jugo-de-frutas-maduro-bio-2253430/
Me tocó a mí dar inicio al recorrido de este tramo, el tercero. Comienza con la presentación de las actividades, después de 12 horas tomará @naylet el testigo y  12 horas después lo tomaré yo de nuevo, hasta llegar a la Segunda Estación.
Allí nos reuniremos y celebraremos con quienes ya hayan llegado y el amigo @mario-trivelli quien seguramente se acercará a darnos sus sabrosos y fraternales abrazos chilenos. Y estaremos alerta a la Presentación de los ejercicios uesperaremos a quienes aun no lo hayan hecho, hasta la hora de la salida para el cuarto y último tramo.
La gentil @Naylet nos traerá textos sobre el sol. Me mata la curiosidad por leerlo, pues escribe muy bonito. Mi título será: Un año más.
Espero que la diversión continúe. Seguimos compartiendo. Seguimos leyéndonos.

Fuente Blog de cervantes

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

La carrera de relevo para escritores es una genial iniciativa del witness @cervantes, dentro de su  Proyecto Embajadores, coordinado por @avellana.
Estamos en la tercera semana del recorrido y realmente contentos con la experiencia: creación de verdaderos equipos, amistad, apoyo, fortaleza, decisión, lealtad, solidaridad. jajaj  ¡¡Toda la tabla de valores!!

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

GRACIAS POR LEER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *