Los dos pies en la meta – Equipo Tres menos 1 – Recta final – Proyecto Embajadores.

Ya con el testigo en la mano que casi  arrebato de las manos de mi compañera de equipo, por la premura en arrancar y agradeciendo una vez más esta iniciativa de @cervantes y de @avellana, a través del Proyecto Embajadores, corro a colocar los dos pies en la meta,

Original en el blog de @cervantes

PREAMBULO

Para continuar con la sabrosura que imprimió la apreciada @naylet a la marcha de Dos menos 1 en la carrera, comienzo con este preambulo versificado, para este final del recorrido y a punto de colocar el segundo pie en la Estación de Llegada.

Que tanto les puedo decir,
si ya todo dicho está.
Si ya están en Steemit a
@cervantes se deben acercar,
el gigante de los latinos,
con su spanish tag,
pues con la punta de su lanza
nuevos caminos abre ya
y Proyecto Embajadores
ofrece gran oportunidad
para competir y ganar,
creciendo en fama y SP,
y además  en amistad.
¿Terminada esta contienda
qué de nuevo  traerá  Embajadores,?
Pues , sabemos es un Proyecto
con gran creatividad.
y
si están fuera de Steemit
siganlo por Instagram.

También a @RadioSteemit,
se deben acercar,
pues aunque es jovencito, trabaja por madurar
y sus programas crecen
en dirección vertical,
con el apoyo de @cervantes,
y muchos más
y trabajando con calidad.

EXPERIENCIAS DEL GRUPO

  • Son muchas las experiencias que ganamos con esta carrera, la primera y, a ojos vista, fue la de formar un equipo para trabajar a distancia, coordinando todos los movimientos mediante internet. Un internet poco colaborador, al menos en el caso venezolano.
  • @mario-trivell (chileno), el titular, @naylet y @josegilberto, relevos (venezolanos) iniciamos el recorrido como TRES, pero la imposibilidad del titular par continuar en la Carrera nos puso en la disyuntiva de retirarnos como equipo o continuar, haciendo los ajustes necesarios. Optamos por lo segundo, corriendo Dos menos 1, pero con el apoyo moral de @mario-trivelli, manifestado a través de sus comentarios. Demostramos y nos demostramos ¡que si se puede!
  • La función del Discord es de vital importancia para comunicarse, para aprender.
  • La amistad y compañerismo entre los diferentes equipos es algo que se vive en cada publicación, en cada comunicación por Discord.
  • Como equipo opinamos que hacen faltan más experiencias de este tipo, son educativas, participativas y dan posibilidad  de crecimiento en diversos órdenes de la vida estiminiana y también en aspectos que van más allá de la plataforma. Hay que agradecer esto a Proyecto Embajadores.
pixabay https://pixabay.com/es/photos/correr-atletismo-ejecuci%C3%B3n-3586817/
  • Dimos a Proyecto Embajadores una nueva proyección en Google, en la búsqueda de imágenes. Al buscar carreras de relevo, o simplemente carreras se encuentran varias imágenes incorporadas en los post Embajadores- Cervantes ¡Qué tal. La incluída aquí la encontré como proveniente de mi anterior post en esta competencia,  por aquello de la transparencia en el uso de las fuentes estoy indicando la fuente en donde la hallé por primera vez.

º○º○º○º○º○º○º○º○º○º○º

 

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness yendo a Aqui

Original en el blog de @cervantes

GRACIAS POR SEGUIRNOS EN LA CARRERA
GRACIAS POR LEER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *