La Hora Retro Presenta: «Los Ángeles Negros – Mi canción favorita es

Imagen del blog de @gaborockstar

La Hora Retro es una alternativa genial para compartir y deleitarse con la música de ayer, con la locución de @gaborockstar, esta iniciativa del mismo Gabo, @Radiosteemit y @Avellana, nos convida para hoy (y todos los viernes), a encontrarnos en las salas de RadioSteemit, la emisora musical que pone música las 24 horas del día.

Separador de párrofos, importado del blog de @gaborockstar

LOS ÁNGELES NEGROS de Chile, son los seleccionados para esta semana. Sus canciones tuvieron gran difusión en Venezuela, las recuerdo (aunque era muy joven), tanto de escucharlas en las fiestas como  también  cantarlas.

Letra y  música eran pegagojosas, realmente pop. Y mi canción favorita, Cómo quisiera decirte, data de 1970. Forma parte de su segundo  disco, titulado Y volveré, protagonizado por ese tema.

En este enlace, encontrarán abundante información sobre el grupo y sus canciones.

Portada de su segundo disco.

El intérprete, Germaín de la Fuente. Esta canción es una de las que catapultó a este grupo hacia el éxito. Y como les dije mi favorita, por su mensje integral: voz, música y letra.
Hasta aquí mi participación para esta semana para La Hora Retro. Nos vemos a las 6pm (hora Venezuela) en el Discord de RadioSteemit.

AGRADECIDO POR SU LECTURA Y SEGUIMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *