#RetoTop10 de RadioSteemit – Reverdecer – ¡¡¡Algo que compartir!!!

Comenzaré esta publicación felicitando a l@s ganador@s de la Semana pasada: @fjjrg, @yeceniacarolina y @artemacarre  por la excelencia de sus publicaciones. Así se hace.

º ☼ º ☼ º ☼ º ☼ º ☼ º

El Reto Top10, es una grata manera de compartir distintos temas, en forma respetuosa, grata, amigable y libre. Y ese compartir escrito se lleva a opiniones verbales en FUSIÓN, el programa dominical de RADIOSTEEMIT, conducido por @avellana, en el cual se promocionan 10 de las publicaciones del Top10 y se dan a conocer los ganadores. Su lema: Compartir es tu poder.

¿Ya te animaste a participar? Pincha aquí, para recibir las instrucciones.

Y ahora con ustedes mi compartir, ejerciendo el poder de las palabras:

                                  º ☼ º ☼ º ☼ º ☼ º ☼ º             

R E V E R D E C E R

No teman, no se trata de un poema sino de la observación del reverdecer de la naturaleza a nuestro alrededor, a consecuencia de la temporada de lluvias. Ver aumentar la intensidad del verde en las hojas de las plantas y, en aquellas que ofrecen variados colores,  maravillarse con la fuerza con que se presentan, en excitantes contrastes.

DEsde el álbum familiar

Es observar las gotas deslizarse por las hojas y tallos, también bañar las flores, lavar los colores y darles límpida brillantez. Y cuando el agua es copiosa, doblegar las hojas y bajar de su altura los tallos, mientras algunos pétalos se desparraman, adelantado su adiós a los cálices. Luego, la planta mostrará nuevo brío y un vibrante colorido.

Del blog familiar

La magia del invierno tropical es ganarle al estío, en perfumes y colorido.  ¿Habían notado, tal vez,  la profusión de colores que los inviernos nos traen y han traído?

Desde mi álbum personal

Natura resurge, renace con la vida que el agua trae a los suelos, ¿y nosotros reverdecemos? ¿Resurgimos de nuestros hastíos? ¿Cuál es el agua que hidrata nuestros sentimientos? Sólo cada uno de nosotros puede decirlo, pues es tan personal como impreciso.

Hasta aquí, mis palabras, con mi poder reflexivo.

  º ☼ º ☼ º ☼ º ☼ º ☼ º

Del blog de @RadioSteemit

Una creación de @Radio Steemit


Desde el blog de RadioSteemit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *