#Reto12Votos Semana 46 – ¿Sabías que … los hombres también lloramos?

Imagen del Reto, importade de blog de @club12.

Apreciado equipo diseñador del Reto12Votos, permitanme que les diga que Uds. si inventan. Quién se iba a imaginar que nos iban a presentar un tema tan especial, que canaliza y a la vez deja total libertad.
* * * * * * * * * *

Bien aquí viene mi tema, un tanto polémico, pero ya se los dejo.

Fuente: https://cdn.pixabay.com/photo/2014/08/02/11/58/baby-408262_960_720.jpg

Desde que llegamos al mundo mostramos que somos capaces de llorar y a todo pulmón. En esos tiernos momentos podemos establecer competencia con cualquier chica y será difícil decidir quién será el ganador.

Eso de que los hombres no lloran, está ampliamente demostrado como falso, porque quienes no muestran las lágrimas no quiere decir que no las derramen.

Fuente: https://pixabay.com/es/photos/personas-hombre-guy-llorar-2566201/

El motor emocional puede movernos a las lágrimas más que el dolor físico, como me parece que sucede también con las damas; quienes aguantan los dolores del parto, sin una lágrima y luego, pueden  derraman infinitas al mirar al bebé entre sus brazos. Mientras nosotros, y que contenemos las nuestras, al observar el cuadro.

Somos capaces también de llorar de risa (No, no te estoy llamando, @lisfabian), con un chiste espectacular o al mirar a alguien en una espectacular caída. Los hombres lloramos, pues estamos igualmente capacitados para llorar a moco tendido o bien llorar por dentro cuando la ocasión nos impide exteriorizarlo.

Fuene: thttps://pixabay.com/es/photos/adulto-descanso-negocio-cauc%C3%A1sica-2449725/

Y hasta aquí, mi ¿Sabían que?

*  *  *  *  *  *  *  *  *  *
El Reto12votos esta fundamentado en la relación ganar-ganar, tal como lo propusso su creador, @pavelnunez y lo mantiene su gerente, @avellana.
Todos ganamos cuando leemos, votamos y comentamos a 12 participantes, ganamos en conocimiento y capacidad lectora, en relaciones humanas, en crecimiento con la comunidad y en escribir cada vez mejor, gracias al estímulo, a la motivación aportada por otros participantes. ¡Ah! Y como también ganamos votos, ganamos SBD, es decir, dinerito (aunque no mucho, jajajaj).

*  *  *  *  *  *  *  *  *
El Reto12Votos cuenta con el patrocinio de

@Bert0.

Los ganadores se presentan en el programa Fusión, el domingo a las 4pm-horaVenezuela; 22pm-hora España (conducido por @avellana), y se cuenta también con el apoyo de


@cervantes.
* * * * * * * * *
gracias por el tiempo que dedicó a la ectura.

Curaciones: @marybellrg, @sacra97, @mafalda238, @mllg, @blackbird24, @elabuelo, @belkisa758, @naylet ( mañana completaré las curaciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *